Dedicación y experiencia

Fotografía de electrónica

Te ayudamos a elegir la mejor linea a seguir para tu fotografía de electrónica y poder mostrar todos los aspectos importantes.

fotografía aparatos electrónicos tienda online

Fotografía electrónica y electrodomésticos

Fotografía ecommerce de electrónica para tienda online y catálogo

En primer lugar, es cada vez más habitual ,en este sector, que el comprador utilice una plataforma online para la compra o comparación de estos productos. En segundo lugar, es esencial que ofrezcas al cliente en tu tienda online la información más detallada posible.
Y lo más importante, los clientes buscan información relevante sobre el producto, como son, los materiales de construcción, colores, tamaño, accesorios que incluye…

Consigue con unas fotografías de calidad diferenciarte de la competencia y hacer que tus ventas aumenten.

Fotografía de electrodomésticos para eCommerce

Modalidades

Electrodomésticos

Incluimos en este apartado tanto pequeños electrodomésticos como grandes electrodomésticos. La principal peculiaridad de estos productos son los materiales de los que suelen estar compuestos. Estos materiales, son complicados de fotografiar, ya que hay que cuidar al detalle los brillos y reflejos.
Tenemos la experiencia necesaria para poder conseguir unas fotografías visualmente atractivas que destaquen el diseño y las cualidades del producto

fotografía electrodomésticos tienda online
fotos pequeño electrodoméstico tienda online
fotos electrodomésticos ecommerce

Informática

Desde monitores hasta despertadores, estos productos seguramente son los reyes de las plataformas de venta online como pueden ser Amazon o Aliexpres.
La mejor forma de vender tus productos de informática son unas buenas fotografías.
Las peculiaridades de este sector hacen indispensable crear unas fotografías que destaquen los aspectos mas fuertes del producto para centrar la atención en ellos.

fotos de tecnología tienda online
fotografía de productos informáticos
fotografía de productos tecnológicos

Iluminación

En primer lugar, se pueden fotorafiar de diversas formas, podemos optar por hacer las fotografías con las luces apagadas o encendidas.
Este tipo de fotografías de tecnología, por las peculiaridades de los materiales se suelen realizar silueteadas. De esta forma, las fotografías tendrán una mayor versatilidad para luego poder incluir fondos o decorados a nuestras fotografías de producto.
Una buena forma de realizar las fotografías es con un decorado o incluyendolas en un contexto.

fotos lámparas para ecommerce
fotos iluminación tienda online
fotografía lámparas tienda online

Sectores en los que
trabajamos

Además de fotografías de electrodomésticos y productos informáticos en el sector tecnológico, relizamos fotografías en otros secotres diferentes, quizá alguno de ellos te interese.

fotografía para tienda online

Qué nos diferencia?

Trabajamos con muchos productos, por ese motivo, conocemos la mejor técnica para cada uno de ellos. Y, si encuentras que con el tuyo no trabajamos, no te preocupes. Nos gustan los retos!

Empieza a vender más
di Hola!

Fotografía de electrónica · Contacto

Cuéntanos tu proyecto, el tipo de producto que quieres fotografiar y el número de fotografías. En breve, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores soluciones.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.
    dumond studio fotográfico

    Calle Elfo 97

    28027 Madrid

    Teléfono
    91 504 87 71

    Whatsapp
    618 25 65 95

    Email 
    Info@dumondstudio.com